Contacto

Mapa y Ruta

¿Curioso por venir a nosotros?

Contáctanos

Llame, envíenos un correo electrónico o use el formulario de contacto.

FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

Contáctanos

Llámanos a través de WhatsApp

0034 629574002

Envianos un correo

O ven por

Siempre eres bienvenido para una buena conversación y un recorrido.

preguntar?

Vragen-es

Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Cómo llego al Cortijo dos Santos?
Ruta a Cortijo dos Santos Málaga> A357 Cártama > A357 Dirección Campillos para salir en A343 Alora > A343 Alora > Continuación A343 Valle de Abdalajis > Después de Valle de Abdalajis siga la A343 hacia Antequera. > Después de 2,5 km Gire a la izquierda en Estacion de Gobantes. (Sharp hacia la izquierda) > Después de 1,5 km gire a la derecha (punto más alto de la carretera), siga las señales Cortijo dos Santos 1,4 km (camino no pavimentado) Para su GPS: N 36 ° 57 ’57 .7 «W 04 ° 42 ‘14.8»
¿Cuáles son los términos y condiciones generales de Cortijo dos Santos?
Con este enlace nuestros Términos y Condiciones pueden descargarse.
¿Quién es Loes Eijssens?
Loes Eijssens ha estado activo en el mundo de la danza folclórica durante más de 40 años. Como bailarina, maestra y coreógrafa de varios materiales de baile para niños. Ella ha organizado muchos eventos de baile. Además de estas actividades, también era maestra de grupo en una escuela primaria (Montessori) A través de su entrenamiento en jardinería, ella tiene un gran conocimiento de la naturaleza. Ahora usa todo este conocimiento para organizar viajes para bailarines, caminantes y amantes de la naturaleza, pero también para viajes a medida, estos son viajes que se han recopilado en consulta con el cliente.
¿Quién es Leo Waudman?
Leo Waudman ha estado activo en el mundo de la danza folclórica durante más de 40 años. Bailarina, coreógrafa, maestra, especialista en danza búlgara, directora de ensayos y guía turística. Después de su carrera de baile, emigró a España-Andalucía. En estos años de vivir y trabajar en Andalucía, ha adquirido un gran conocimiento del área con su hermosa naturaleza y cultura. Entusiastamente comparte su conocimiento sobre todo lo que crece, florece y se mueve con otras personas. También hace pleno uso de su amor por la carpintería al convertir la madera residual de los olivos y otras maderas en algo hermoso y útil.