Sobre nosotros

Sobre nosotros

Cortijo dos Santos se encuentra en la región norte de la Sierra de Valle de Abdalajis y La Huma, esta cordillera se encuentra a 50 km al noroeste de Málaga.

La granja de 150 años de antigüedad (que originalmente se utilizaba para la crianza de ganado caprino) ha sido completamente restaurada durante un período de 13 años y está escondida entre los olivos y almendros en un área que abarca alrededor de 2,5 hectáreas. Justo detrás de la granja hay una antigua era donde está estacionada nuestra caravana.

Desde este lugar hay una vista fantástica de las montañas y las tierras circundantes.

Un poco más abajo en el terreno, en un valle idílico, hemos construido unas lujosas tiendas de campaña entre los olivos (a 150 metros del aparcamiento).

Debido a que no hay contaminación lumínica, tenemos un hermoso cielo estrellado.

Cada temporada disfrutamos de los diferentes sonidos de abubillas, abejarucos, alondras, mochuelos, jilgueros, golondrinas, perdices y muchas otras aves.

A veces, con ciertas direcciones del viento, los buitres leonados (Gyps Fulvus) sobrevuelan nuestra tierra en busca de alimentos en El Torcal. De vez en cuando se pueden avistar alimoches (Neophron Percnopterus).

La granja es particularmente adecuada como punto de partida para cortas caminatas a través de las tierras y huertos circundantes.

A principios de la primavera, primero vemos florecer las orquídeas y luego una rica variedad de flores silvestres.

Leo Waudman

Organizador y Guia

Leo Waudman ha estado activo en el mundo de la danza folclórica durante más de 40 años. Bailarina, coreógrafa, maestra, especialista en danza búlgara, directora de ensayos y guía turística.

Después de su carrera de baile, emigró a España-Andalucía.

En estos años de vivir y trabajar en Andalucía, ha adquirido un gran conocimiento del área con su hermosa naturaleza y cultura. Entusiastamente comparte su conocimiento sobre todo lo que crece, florece y se mueve con otras personas.

También hace pleno uso de su amor por la carpintería al convertir la madera residual de los olivos y otras maderas en algo hermoso y utilizable.

Loes Eijssens

Organizador y Guia

Loes Eijssens ha estado activo en el mundo de la danza folclórica durante más de 40 años. Como bailarina, maestra y coreógrafa de varios materiales de baile para niños. Ella ha organizado muchos eventos de baile.

Además de estas actividades, también era maestra de grupo en una escuela primaria (Montessori)

A través de su entrenamiento en jardinería, ella tiene un gran conocimiento de la naturaleza. Ahora usa todo este conocimiento para organizar viajes para bailarines, caminantes y amantes de la naturaleza, pero también para viajes a medida, estos son viajes que se han recopilado en consulta con el cliente.